lunes, 27 de abril de 2009

AVISOS URGENTES

Buen día a tod@s,
Las clases se han suspendido hasta el día 5 de mayo, por lo cual me harán la entrega del segundo reporte en equipo e individual el día jueves 7 de mayo, de ser posible incluyan las correcciones del primer reporte, aprovechen el tiempo y eviten que se les junte el trabajo.
Esta semana corresponde revisar el texto 3 del modulo 2 en clase, les pido que me envíen por favor, a mi correo electrónico, de manera individual (en una cuartilla máximo) las ideas principales que encontraron en la lectura así como sus dudas, las fechas de entrega de esta actividad son el 28 y 30 de abril -según el día que les corresponde la clase- antes de las 6:00 pm.
Sobre el proyecto, la actividad de esta semana es identificar un par de propuestas que tenga su organización, y definir con cual van a trabajar, como les comente en la clase anterior puede ser un nuevo proyecto o una campaña. El encargado de comunicación, deberá publicar en el blog el día viernes 1 de mayo a mas tardar a las 6:00 pm la propuesta con la que decidieron hacer el diseño de la unidad de significación.
Como el regreso a clases es el día miércoles, los equipos a los que les corresponde asistir a la clase el día martes tendrán que presentarse el día viernes, en el horario que les corresponde.
El próximo viernes voy a publicar una actividad individual que tiene como fecha de entrega el viernes 8 de mayo. Estén pendientes por favor.
Sayra Ochoa
Anexo el texto de la noticia publicado en la pagina web de la UABC

Suspende UABC actividades por alerta nacional de salud

Mexicali, B. C.- Como atención a las recomendaciones hechas por la Presidencia de la República y la Secretaría de Salud debido a la alerta nacional por el brote de influenza porcina, la Universidad Autónoma de Baja California informa que suspenderá labores administrativas y clases a partir de las 15:00 horas de este lunes 27 de abril y hasta el 5 de mayo, incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario