De esta manera podemos inferir que la empresa está organizada de manera jerárquica, constituyéndose la planta baja como aquella que alberga mayores visitas por parte del público exterior, situando 14 oficinas en este piso; y el segundo piso en donde se encuentra las oficinas de los principales dirigentes o direcciones principales (que representan mayor peso jeráquico), constituyendo 24 oficinas.
Referente a las instalaciones, podría decir que la infraestructura es buena, no presenta malas condiciones a pesar del gran número de vistas con la que cuenta diariamente la Institución, lo que refiere a un constante mantenimiento de la estructura para mantenerla en óptimas condiciones para el público en general.
Dentro de la Institución las oficinas conforman un mismo modelo estructural, así mismo albergan las mismas herramientas y equipo de trabajo, tales como computadoras, teléfonos, faxes, escritorios, sillas para vistas, entre otros materiales de oficina.
La honestidad y transparencia en el uso y manejo de los recursos públicos, han sido la divisa fundamental de este gobierno, que muestra en la conciliación, el rostro humano de una administración sensible y eficiente… Pusimos a Tijuana en movimiento, tomamos decisiones y realizamos importantes cambios…La mayoría de las metas fijadas para el primer año de Gobierno, han sido cumplidas. Lo no logrado en plenitud, constituye un acicate para laborar con más ahínco y reforzar aquellas áreas que requieren nuevas definiciones para completar sus tareas. Esto es parte de la información que la Institución delega y presenta al público, anualmente se presenta a los ciudadanos un informe de las actividades y tomas de decisiones que realiza la administración del XIX Ayuntamiento de Tijuana, con la finalidad de informar qué se hace y cómo se hace, y lo que se realizará durante el tiempo que falta para la terminación del presente gobierno municipal.
Por el tipo de empresa del que estamos hablando, que representa la mayor estructura de servicio a la ciudadanía y que se debe a éste último, el servicio y recibimiento del público externo (que es en su gran parte por las mañanas) es de manera servicial, en la entrada se localiza un módulo de información que tiene la finalidad de facilitar el control de la ciudadanía canalizándola a la oficina pertinente acorde a las necesidades de cada uno. El servicio que se presenta es eficiente y actualmente de una forma más rápida.
Elaborado por Ana Victoria Mendoza.
Me gusto que incluyeras las fotos Ana
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