miércoles, 6 de mayo de 2009

FERIA DEL LIBRO IMAC 2009

Equipo DAGUICRIS
Daniela Rodríguez
Cristina Navarro
Alberto Guillén
Para elaborar el diseño de la unidad de significación hemos elegido la Feria del libro.

Con un reconocimiento al poeta Luis Cortés Bargalló por su trayectoria, la asistencia de escritores como Armando Fuentes “Catón” y Elmer Mendoza entre otros, dará inicio la 26 edición de la Feria del Libro en Tijuana.

Del 23 de mayo al 1 de junio, la Avenida Revolución y la calle Séptima serán sede de ésta celebración a las letras donde se darán cita 89 módulos, de los cuales 15 son librerías de la frontera.

Teresa Riqué, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) dio a conocer los pormenores de una de las fiestas más sobresalientes de la cultura en Tijuana.

La Feria ha preparado un amplio programa literario y artístico para un público de todas las edades que van desde la presentación de revistas, lecturas de poesía, así como un recital de artes verbales.

“Por primera vez vamos a contar con el Instituto de Lenguas Indígenas que presentarán un recital de artes verbales para dar a conocer la importancia de las etnias”, dijo Riqué.

“El lugar donde viven las palabras”, es el área infantil donde se ofrecerá talleres de fomento a la lectura, cuenta cuentos, juegos y espectáculos, cuyo eje principal será el fomento a los valores.

Durante diez días el recinto ferial ofrecerá conferencias con diversos autores que iniciarán a las 16:00 horas y culminarán a las 21:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos iniciarán a las 13:00 horas.

Con acceso gratuito, la feria contará también con el bibliomóvil, una biblioteca ambulante de IMAC realizada con el apoyo de la Ibero, cuyo objetivo es fomentar el hábito a la cultura.


Feria del Libro

Cuándo: Del 23 de mayo al 1 de junio

Horario: 9:00 horas a 21:00 horas

Lugar: Avenida Revolución y Calle Séptima

Costo: Gratuito

Fuente: FRONTERA
Por: Andrea García
Nota Publicada: 08/05/2008 12:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario