viernes, 1 de mayo de 2009

Tarea para el 8 de mayo

Hola a tod@s:
Este es un ejercicio de honestidad.
La primera parte consiste en autoevaluarse; van a contar y posteriormente indicarme en cuantas entradas del blog colaboraron, si no me equivoco el total de actividades son 7, luego van a contar las ocasiones en que retroalimentaron las entradas de sus compañeros.
La segunda parte consiste en una coevaluación; voy a indicarles de manera confidencial el nombre de uno de sus compañeros y Uds. van a asignarle una calificación por la calidad de los comentarios de retroalimentación que hizo en el blog. La calificación máxima es 30 puntos, 10 puntos por relevancia, 10 puntos por originalidad y otros 10 puntos por ortografía.
Al concluir la primera parte del ejercicio, deberán enviarme a mi correo electrónico los resultados, entonces les haré saber a quien evaluaran para que puedan realizar la segunda parte del ejercicio. La fecha limite para completar el ejercicio es el 8 de mayo.
En caso de tener alguna duda sobre el ejercicio, comentenlo en esta entrada por favor.
Suerte
Sayra Ochoa

6 comentarios:

  1. :S no entiendo..
    fernanda yee.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa especificamente no entiendes Fernanda?
    SO

    ResponderEliminar
  3. en donde o como vamos a publicar los resultados individuales?

    ResponderEliminar
  4. acerca de la coevaluacion. como vamos a realizar ese ejercicio

    fernanda y.

    ResponderEliminar
  5. Fernanda, tienes que enviarme la autoevaluacion a mi correo, entonces yo te dire- por el mismo medio- a quien de tus companeros evaluaras, segun los criterios que se mencionan.
    Sobre la autoevaluacion es muy sencillo, cuentas en cuantas actividades participaste y cuantos comentarios hiciste. La actividad de abril no se cuenta.
    SO

    ResponderEliminar