martes, 24 de marzo de 2009

actividad individual 24 marzo

Contexto físico.

La empresa se encuentra ubicada dentro de un conjunto de negocios y empresas en la Zona Río. Esta zona se caracteriza por ser el lugar en el que se encuentran la mayoría de las empresas y negocios grandes, de las zonas más limpias y modernas. Por lo que conseguir un espacio ahí no es fácil ni es barato. Las instalaciones están divididas en oficinas para cada una de las personas, están todas visibles con por lo menos una pared de vidrio y puerta. Cuneta con sala de conferencias y salón de reuniones y recepción. Cada empleado tiene si propia oficina con los materiales que requiere y personalizado al gusto.

Qué dice la compañía de sí misma.

El comité expresan abiertamente su disgusto al encontrarse de alguna manera rezagado, esto debido a que en su mayoría, los tijuanenses desconocen la existencia de el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, pensando que éste es la Secretaría de Turismo.
En los medios, específicamente en la prensa escrita, se hace mención regularmente del comité, pero en radio y televisión es menos común escuchar sobre ellos. Sobre todo ya que no existe una campaña de publicidad en televisión.
Hasta ahora no hemos tenido acceso a reportes o minutas que se presenten al Ayuntamiento.
Cómo recibe la compañía a extraños.

Desde el primer día, el comité nos ha otorgado un trato profesional y atento. Se muestran con mucha disposición para escuchar nuevas ideas y se encargan de hacer que cualquier invitado o visitante se sienta cómodo. En cuanto a la disposición para recibir a la gente es importante hablar con cualquiera de los empleados, ya que el COTUCO se encarga de realizar diversas tareas fuera de las instalaciones por lo que no siempre es fácil llegar sin previo aviso y ser recibidos de inmediato.
Marisol Carvajal Pérez/ constructores

No hay comentarios:

Publicar un comentario