martes, 24 de marzo de 2009

Actividad Individual

EQUIPO: Vulgarcitos
NOMBRE: Alejandra Cisneros Orozco
EMPRESA: Grupo Caliente

CONTEXTO FISICO “GRUPO CALIENTE” (OFICINAS)
Grupo Caliente como empresa se encuentra ubicado en Blvd. Agua Caliente 12027 Col. Hipódromo. CP 22420 en Tijuana, una zona en donde los alquileres son altos. Las instalaciones a simple vista son muy personalizadas y podemos observar que ante todo se encuentra unas instalaciones para brindar un excelente servicio al cliente. En lo que a las oficinas respecta, será el área de trabajo y el lugar donde se realizará nuestro análisis y diagnóstico de la comunicación; éstas están ubicadas en parte inferior de la empresa, es decir, en un sótano donde no puedan estar a la vista de los clientes de casinos, hipódromo y demás servicios que proporcionan.
Las instalaciones de las oficinas están divididas en dos departamentos, Sistemas y Recursos humanos. En lo que a Recursos Humanos se refiere, cuenta con dos oficinas principales, que corresponden a los gerentes, el resto de los empleados cuentan con oficinas compartidas o cubículos en un muy reducido espacio. Las oficinas, tienen un aspecto de bodega en la empresa y el espacio en el que trabajan no cuentan con ventanas ni divisiones entre los escritorios.

LO QUE LA COMPAÑÍA DICE DE SI MISMA
Cuando redactan notas sobre sí mismos siempre enaltecen su imagen y hacen notar todo lo bueno, como ayuda a ciertas fundaciones de beneficencia, algunos premios obtenidos por servicios, aperturas de nuevas sucursales, etc.

COMO RECIBE LA COMPAÑÍA A LOS EXTRAÑOS
A nosotros como ahora colaboradores nos tratan siempre con cordialidad y se muestran con simpatía. Como nosotros ya tenemos un contacto con el cuál dirigirnos sólo se nos hace esperar cuando no se encuentra dentro de las instalaciones. A pesar de que se muestran accesibles en algunas cosas, son muy celosos de su información, manejan la confidencialidad con mucho cuidado y no es posible poder conocer toda la información posible, sin embargo, la manera en la que se nos niega cierto tipo de información en ningún momento ha sido de mala manera, siempre cordialmente y con mucho respeto.

1 comentario:

  1. Muchas empresas pueden hablar mil y una maravillas de si mismas pero, desconocen su realidad. En muchos de los casos no estan de la forma en la que se proyectan, la empresa es buena.

    Solo esperemos que la empresa reconozca que el trabajo que estan haciendo es porque tienen algun problema de comunicacion como organizacion y que les proporcionen las facilidades para que hagan ustedes su trabajo. animo !

    ResponderEliminar