martes, 17 de marzo de 2009

Organigrama del equipo Daguicris


Organigrama del equipo Daguicris
« La forma en que están divididas las tareas
Está dividido estratégicamente para que todo el equipo este informado sobre los avances y posibles mermas dentro de la investigación. Así como, atender las vinculaciones externas que se van a dar dentro del proceso del proyecto.
« La forma en que las van a coordinar
La encargada de relaciones publicas tiene la responsabilidad de dar a conocer la información adquirida a comunicación para que este informe a todo el equipo de los acuerdos a los que se llego y en caso de que haya una retroalimentación darla a conocer por los diferentes medios de comunicación del equipo. Mientras que el encargado de la supervisión dará su aprobación al proceso y al contenido de la información.
« Posiciones
Daniela Rodríguez – Supervisión de Información
Cristina Navarro – Relaciones Públicas
Luis Alberto Guillen – Comunicación

« Descripción de puestos
Supervisión de Información: Es la responsable de supervisar que la información adquirida tenga un orden lógico o de ser necesario cronológico. En caso de haber una fuga o faltante de información para la logística de la investigación se encargara de solicitar al departamento de relaciones públicas dicha información.
Relaciones Públicas: Es la encargada de coordinar las citas con la organización, así como, la solicitud de la información requerida. Manteniendo una vinculación adecuada entre la información externa con la información interna.
Comunicación: Es el responsable de el flujo de información en el equipo. Debe de cerciorarse que los involucrados estén enterados de cambios, citas y avances del proyecto por medio de correos electrónicos, llamadas o escritos, según sea necesario.



2 comentarios:

  1. las graficas que utilizan para describir su organizacion me parecen un poco confusas, pero con la descripcion de los puestos me queda mas claro como funciona.

    daniel.

    ResponderEliminar
  2. asi somos de complicados daniel

    ResponderEliminar