martes, 17 de marzo de 2009

organigrama instinto animal




Descripción de puestos:
Representante del equipo.- se encargará de ser el enlace entre maestra y equipo para el manejo de información de manera bilateral. Aunado a lo anterior, su función es ser el vínculo entre institución y equipo, para mantener un flujo de comunicación constante.
Nombre: María Fernanda Yee Soto L.
Correo: fernanda_yee@hotmail.com
Teléfono celular: (664)1929818

Coordinador de actividades de equipo.- su labor es establecer funciones y dirigir a los compañeros de equipo en sus actividades correspondientes, estar al pendiente de entregas a tiempo y prevenir en casos contingentes.
Denisse Castillo Valdovinos.

Responsable de investigación documental.- su función es recolectar la información teórica para los avances de trabajo de investigación así como el sustento conceptual.
Efrain Becerra Hernández
Yesica Rodríguez Rizo

Responsable de trabajo de campo.- se encargará de la revisión y análisis del trabajo realizado dentro de la institución, así como la redacción del texto para entregas semanales. Supervisión de información teórica y la relación que ésta tiene con el trabajo de campo.
Denisse Castillo Valdovinos
** Esta actividad será desarrollada por todos los miembros del equipo según horarios disponibles tanto de la institución como del equipo.

Coordinación de tareas
o Las reuniones en la institución pueden variar según disposición de directivos así como horario académico por parte del equipo.
o Habrá un representante para cada actividad, siempre involucrando a los demás miembros del equipo para el conocimiento de la actividad realizada.
o La fecha límite de entrega de trabajo es el día miércoles previo a la entrega en clase. Esta entrega será realizada al enviar a los demás integrantes los documentos encontrados, quienes analizaran la información y podrán enviar correcciones pertinentes, con el fin de que todos estén al pendiente del trabajo.
o Los canales de comunicación utilizados serán: vía correo electrónico para la entrega de cualquier información perteneciente al trabajo entre los integrantes, en persona y por teléfono para coordinar visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario