martes, 31 de marzo de 2009

Actividad Individual

  • Contexto Físico
Pasitos se encuentra ubicada en un área nueva, cerca de diversas instituciones del mismo tipo como fundación Castro Limón, el DIF y la clínica del IMSS entre otras. Sus oficinas son nuevas por lo que aun no están terminadas y les faltan unas cuantas cosas para que físicamente se vea agradable. Por dentro de sus instalaciones se encuentra divida en salones los cuales utilizan para la integración de niños autistas, salones los cuales se encuentran decorados y adecuados para las necesidades de cualquier salón de clases. Hay un área para juguetes, un salón de juntas y las respectivas oficinas de la directora, coordinadora. Frente a este a más o menos 5 mts de distancia están las oficinas del área administrativa y contable.
  • Lo que dice de sí misma
En los distintos medios de la localidad se da a conocer los objetivos principales que la Institución Pasitos tiene. Sus campañas son muy reconocidas y se maneja muy bien en cuanto al servicio social que llevan a cabo para la comunidad que necesite de ellos. Internamente carecen de buena comunicación, a simple vista y gracias a su imagen este problema no resalta para nada ante la sociedad.
  • Como recibe a los extraños
Es una institución que se porta muy cordial con quienes llegan a ellos en búsqueda de información de sus actividades y a lo que se dedican. Lo único es que considero es que les hace falta un poco mas de coordinación a la hora de recibir a quienes acuden a ellos para otros motivos que no sea el de donaciones o la integración de un alumno más.

1 comentario: