martes, 24 de marzo de 2009

INSTINTO ANIMAL

PASITOS
Instinto animal Por Efraín Becerra
☻La empresa está basada en patrocinios por tal motivo las instalaciones, la zona tanto como su entorno, están un poco deficientes con la finalidad de que todos los recursos sean aprovechados para el fin requerido que en este caso son los niños con deficiencias mentales.
Cabe señalar que son nuevos en este lugar por lo que apenas se están extendiendo como institución, por lo que la empresa es pequeña y tiene espacios reducidos, no está muy adornada por lo que comentaba anteriormente tratan de ahorrar lo más posible, eso si el estacionamiento es muy amplio, los salones en si están adecuados y tienen lo necesario para los necesidades de los niños, lo básico que es para el desarrollo.
☻Algunos de los comentarios que hace la empresa hacia sí misma:
-En “Pasitos” Preescolar Especial, A. C., nos dedicamos a atender a niños con autismo y otros trastornos afines con el objetivo de lograr su integración a la sociedad y mejorar su calidad de vida mediante la atención personalizada por un equipo interdisciplinario de psicólogos clínicos, infantiles y educativos; terapeutas de lenguaje, neurólogos y paidosiquiatras.
Algunas empresas que tienen relación con pasitos son:
Autism Society of Amertica, Federación Latinoamericana de autismo A.C., autismo Europa, Asociación de Padres de personas con autismo entre otras.
-☻ cuando llegamos a la empresa pasitos el trato es muy bueno ya que ellos como empresa ven cualquier entrada de interés como una oportunidad de difusión, patrocinio o algún tipo de ayuda por lo que siempre están abiertos a nuevos elementos a su empresa. Siempre te reciben con una sonrisa y no hacen esperar mucho al atendernos. Después de la primera visita cuando se intenta contactar a la encargada si existen inconvenientes con su poca disponibilidad más sin embargo la insistencia esperamos que logre que nos atiendan eficientemente.

1 comentario:

  1. mmmm sigan adelante companeros....

    La organizacion es buena. Solo es cuestion de saberles llegar y vender la idea.

    Animo!!! y suerte

    ResponderEliminar