martes, 17 de marzo de 2009

Organigrama Vulgarcitos




Daniel Guzmán (Encaragado del departamento de comunicación):



Su funcionamiento es mantener constante comunicación con nuestras maestras (Nora y Sayra) para estar al tanto de los reportes y trabajos pendientes; es quien se encarga de distribuir la infotmación importante al resto del equipo.

Cuando no haya contacto con las maestras, se coordinará con el resto del equipo para asistir a la empresa, Grupo Caliente, y así avanzar en nuestro análisis y diagnóstico.

Debido a que este puesto es quien se dedica a administrar la comunicación en el equipo, es quien tiene la jerarquía mayor.

Mario Bogarín (Logística)
correo: mario_tj@hotmail.com
Su funcionamiento consiste en coordinar las actividades, es decir, las juntas a la empresa y las actividades y reportes agendadas por ambas materias.
Este puesto es de suma importancia, ya que debe coordinarse con el departamento de comunicación para asegurarse de que todo lo agendado se cumpla.
En cuanto a la jerarquía de la empresa, sería el segundo puesto de mayor importancia.

Alejandro Tornero (Administración de información)
correo: prisionero101@hotmail.com

El funcionamiento, como el nombre del puesto lo dice, es administrar toda la información que recibamos por parte de la escuela, es decir, funcionaría a manera de archivo guardando aquéllas lecturas, apuntes e información proporcionada por las maestras de ambas materias. De esta manera, el trabajo realizado siempre estará sustentado con bases bibliográficas.
En la jerarquía de la empresa, tanto este puesto como el de Registro y control de actividades, están en un mismo nivel, dependiendo siempre del Dpto. de Comunicación y Logística.

Alejandra Cisneros (Registro y Control de actividades)
correo: ale_co8@hotmail.com
El funcionamiento de este puesto es llevar el control de las minutas realizadas en cada visita a la empresa, así como redactarlas y archivarlas en cada una de las carpetas (una para cada miembro del equipo, una para la empresa y una para cada una de las maestras), de esta manera la información y documentación importante no se perdería y se llevaría un archivo del trabajo realizado.
Este puesto se coordina con el departamento de Administración de información constantemente, puesto que ambos puestos son de Archivo.
En la jerarquía de la empresa se encuentra al mismo nivel que el Dpto. de Admon. de Información, dependiendo de la información proporcionada por Logística y Comunicación.



El flujo de comunicación utilizado es Descendente, ya que la información va de arriba (Dpto de comunicación) hacia abajo (Dptos. Administración de info. y Registro y control de actividades), aunque en el caso de los dos últimos departamentos sería un flujo lateral, ya que trabajan de manera coordinada.





Equipo "Vulgarcitos"

Mario Bogarín

Alejandro Tornero

Alejandra Cisneros

1 comentario:

  1. Muy G R A N D E el nombre del equipo y no se dsitingue bien....

    ResponderEliminar